Mis Celáneas

Recibo un e-mail de mi jefa preguntándome si me animo a encarar cierta tarea, delicada desde el punto de vista profesional.
Yo me animo a casi todo, sabelo, eso no significa que lo haga bien.
Yo te hago una traqueotomía con una BIC. En serio, yo puedo.
Y ahí me acordé de un film (Playing God) donde David Duchovny interpreta a un cirujano adicto a las anfetas.  En un bar hay un tiroteo y Duchovny salva a un mafioso con una pajita, un cuchillo y un poco de vodka.
Y me acordé de otra película, 'Ojalá fuera cierto', donde Reese Witherspoon hace de casi fantasma de una médica y le indica al personaje de Mark Ruffalo como hacer una (creo) traqueotomía en un restaurante.
Y entoncés me acordé que Mark Ruffalo le puso de nombre a la hija Bella Noche. ¡No podés ser tan pelotudo!
Y la esposa se llama Sunrise, es decir, Amanecer.
Entonces, en otra voltareta psíquica, me vino a la mente Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como La Tigresa del Oriente, la cual canta
♪♫ Siempre hay un nuevo amanecer
mientras dios te da vida y salud
aprovecha para ser feliz ♪♫
¿Y como nombrar a La Tigresa y no nombrar a Wendy Sulca interpretando 'La Tetita'?
Y en eso entró una compañera, a los gritos, "¡Estoy toda mojada!", con lo cual despertó todos los ratones del grupo de energúmenos que integro, algunos de los cuales se lanzaron de lleno a gritarle toda clase de improperios, sobresaliendo el del niño Dante.
¡Puf! "Dante" me llevó a Dante Alighieri y a la Divina Comedia:
"Aparecieron tres sanguinosas furias infernales
que cuerpo y porte de mujer tenían,
se ceñían con serpientes verdes;
su pelo eran culebras y cerastas
con que peinaban sus horribles sienes"
-Eh! ¡Tierra llamando a Diego!
Era mi jefa, esperando una respuesta.

4 comentarios:

Viejex dijo...

♫Oh lamia
your flesh that remains
I will take as my food..♫


Disculpe, sé que debería poner un comentario acorde al artículo, pero todo tiene su explicación: Los versos del Dante que usted citó me hicieron acordar a "The Lamia" (usted lo debe conocer, vi en twitter que citó varias letras de Genesis de aquellas épocas)Uh, Genesis!!!! Uh, Genesis!!! de repente me acordé de...

Pero...¿QUÉ CARAJO ESTOY HACIENDO????

"ESTOY TODA MOJADA" DIJO????

SANTIAGO dijo...

yo que jugué siempre de 3 con 10 o 15 personas adelante mío, cuando me piden que "encare" en seguida le apunto a la tibia del primero que tengo enfrente. dos veces tuve que patear maceteros, no me quedó otra...

Anónimo dijo...

Eso me recuerda al fantabuloso calamarado cuando dijo en uno de sus temas "la del medio esta buena". Que tiempos aquellos, de inocencia en que parabamos para poder ver pechos, aunque sea, de reojo, sentados en un bar-pool cualquiera...banca que me sacaron la amarilla, comento devuelta en un rato

Anónimo dijo...

Publique Mostro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares