Consultorio Mostro para la Dama y el Caballero - Decoración para encontrar pareja


Chiquita, ¿Estás harta de estar sola y no encontrar pareja? ¿Lo has probado todo y nada te sirve en el amor? ¿Te has depilado y bañado? Aliate a la decoración con intenciones y abre tus puertas al amooooor ♪♫!

¿Qué catzo tendrá que ver el amor y la decoración? ¿Cómo la colocación de un objeto insignificante puede condicionar que encuentres o no pareja? Dejá de ser tan incrédula, aquí en Mosterio te enseñamos como.

Ya hablamos sobre el Feng Sui, el cual es una disciplina MI-LE-NA-RIA que se basa en las energías que fluyen a nuestro alrededor.  Colocar un objeto en determinada posición, utilizar según qué colores y tejidos y optar por unas formas u otras, pueden promover felicidad, amor o incluso riqueza, además de aumentar el tamaño del bustAh, no, pará. ¿Lo sabías?

Seguí estos consejos y preparate para encontrar un macho pulenta:


  • El rojo te traerá el amor. Hazte hincha de Independiente o conseguite un disfraz de "diablita".
  • Si tienes objetos que colocar, hazlo en la parte oeste de la casa o de la habitación. El Oeste es para allá.
  • A la hora de decorar, no te olvides de poner un objeto en rojo. No hace falta que sea nada ostentoso, un simple tomate perita es suficiente.
  • ¿Te gustan las flores? Debes colocar flores amarillas y/o un recipiente con agua dulce que deberás cambiar cada mañana, en el Sureste de la casa. Mirá mi dedo, el Sureste es para allá.
  • Si no quieres llevarte desengaños y volver a tropezar con la misma piedra, arrójala lejos, no chiste, no te olvides de anotar en un papel las cualidades que deseas que tenga tu 'príncipe azul'. Este papel, deposítalo en la zona oeste de la casa, pero de forma visible, sino lo único azul que conseguirás será un pitufo gruñoñ.
  • Finalmente, debes colocar objetos pares en toda la casa y alguna que otra foto de parejas (esta parte me mató) ¿Qué tal la de tus padres, la de Barreda con la señora, la de Carrascosa con María Marta G.Belsunce?
¡Y a gozar!

2 comentarios:

DAMEUNMETRO dijo...

hacerse hincha de independiente hoy, es como ponerse de novio con silvia suller y el hno, MOSTER!

Hermana de SDU-7 dijo...

Ahora descubrí por qué no encuentro al amor de mi vida: tengo cosas de cualquier color, menos rojo; y no sé los puntos cardinales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares