Consultorio mostro para la dama y el caballero - La sintergética

La sintergética es una disciplina de síntesis que toma un poco de la medicina convencional y otro poco de terapias alternativas, como la homeopatía, la ayurveda, la medicina china o la bioenergética. Un mejunje, una mescolanza infumable, bah.
Los resonadores a todo trapo
Además, suma elementos propios: desde resonadores (¿Algo así? Barone, conmigo no, eh!) y filtros (¿malla metálica? ¿de Biobolas? ¿Esponja?) hasta luces de baja intensidad (¿para ahorrar energía?). ¿La idea? Encontrar el tratamiento más preciso para tus síntomas. Ahá. No hay que tratar los síntomas, sino la enfermedad. Creo, no se, digo yo.
La sintergética  le da espacio a teorías tan antiguas como la propia humanidad.  Si, claro, las luces y los resonadores ya se usaban en el Antiguo Egipto…
¿Cómo es cada sesión? Primero, tenés una charla en la que planteás tus síntomas. Después, te hacen un examen energético para posicionar la energía en su correcto equilibrio. Siempre me pareció bien no derrochar energía, la eléctrica, principalmente.  En algunos casos, incorporan técnicas de acupuntura, digitopuntura, kinesiología, reflexoterapia o cualquier otra cosa que se le ocurra al chanta, perdón, "especialista".
Además, se usan esencias de semillas en germinación y extractos florales. Perfumado vas a quedar, eso si.  
Por lo general, recomiendan una dieta sana y balanceada, claro como todo el mundo ¿Cuándo alguien va a recomendar morfar y chupar a troche y moche?
Los siete chakras "centros energéticos" más importantes en que se divide nuestro cuerpo son las principales herramientas con que la sintergética lee el cuerpo. ¡Hola chakras! ¡Tanto tiempo sin verlos!
También se tienen en cuenta los cinco elementos sobre los que se basa la medicina china antigua: agua, madera, fuego, tierra y metal ¡Aguante el metal, carajomierda! 
Lo importante es que logres un cambio de actitud y una evolución sostenida en todo tu ser.  Más claro echale agua, si no te mejorás a pesar de todos los remedios, flores, luces, filtros, enemas y acupuntura, la culpa es tuya, jodete por pelotuda, seguí sufriendo.
¿Qué enfermedades trata? ¡TODAS! ¿Quién es su creador? Un médico colombiano…  Su teoría: la enfermedad es el espejo en que se mira nuestra conciencia. 
Listo, besos para todos, cambien de actitud, coman sano, en lo posible garchen, no lean los diarios y se sentirán mucho mejor.

7 comentarios:

laotra dijo...

lo unico que me faltaba. Pero sigo sus consejos y mande a Marido a comprar una banana, por ahi lo que me pasa es que me falta potasio.

Calavera dijo...

Me quitó las palabras de la boca, querido Mostro: lo mejor es culear con la patrona lo más seguido posible, tomar vino, dormir la siesta y bañarse en vaselina para que todo resbale.

Un abrazo aceitoso.

VER (VACACIONES EN ROMA) dijo...

Mira Mostringui lo acotada que estoy:

Ya no le doy màs pelota a lo que no me sirve, solo me ocupo de lo exclusivamente necesario y fundamental.

El resto se puede venir el mundo abajo, porque aprendì a ponerme en un lugar de privilegio, no lo estaba y no sabes que bien me siento.

Dàle...volvè con nosotros, deberias reconocer que estamos abandonados.

Etelvina.

El Mostro dijo...

no fue mi consejo, fue del otro pelado. Igual está bueno el consejo.

El Mostro dijo...

Calavera, acepto todo menos lo de la vaselina, me suena aputasado.
Gracias.

El Mostro dijo...

"necesario y fundamental" ese es el secreto, querida Etelvina.

Besos.

Julieta dijo...

Uhh, hace mucho que no vengo..Múltiples trajines, si me siguieras en Twitter lo sabrías..
Muy buenos consejos, hay que vivir la vida lo mejor posible, bien dicho lo de no leer los diarios, agregaría no ver noticieros....Igual no ganamos nada y nos hacemos daño al cuerpo y a la mente..Saludos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares