Yo era así de chiquitito

There is a house in New Orleans
They call the Rising Sun
And it's been the ruin of many a poor boy
And God I know I'm one

My mother was a tailor
She sewed my new bluejeans
My father was a gamblin' man
Down in New Orleans

Now the only thing a gambler needs
Is a suitcase and trunk
And the only time he's satisfied
Is when he's on a drunk

Oh mother tell your children
Not to do what I have done
Spend your lives in sin and misery
In the House of the Rising Sun

Well, I got one foot on the platform
The other foot on the train
I'm goin' back to New Orleans
To wear that ball and chain

Well, there is a house in New Orleans
They call the Rising Sun
And it's been the ruin of many a poor boy
And God I know I'm one

22 comentarios:

vodka dijo...

tres canciones: la casa del sol naciente, california somnolienta y stand by me.
En mi velorio pongan esas. Quiero velorio irlandes. Pero ud. debera aclarar que yo tambien era muy chiquita, no vayan a creer que era mas vieja de lo que era. Faltaba mas.

Calavera dijo...

No voy a decir dónde estaba yo al momento de grabarse este video, por decencia.

Ya se lo dije por el Gugle, Don Mostro, pero lo diré aquí de nuevo: Eric Burdon fue el modelo del que se nutrió (para no decir que afanó) Mick Jagger.

Gracias por la mañana musical.

¡Abrazo!

Anónimo dijo...

Me gusta el Mostro musical.!!

Bien ahì.!!


PD.Que la llegada de la ancianidad no le quite el gusto por la mùsica.

Yo lo quiero Mostringui.

El Mostro dijo...

Claro Nilda, aún eras una púber.
Más vale.

El Mostro dijo...

Calavera, comparto su concepto.
Saludos.

El Mostro dijo...

Yo también te quiero.
Solo escucho selectas grabaciones.

Besos.

Yoni Bigud dijo...

Algo de música de la buena para amenizar la mañana. Gracias por la magia.

Un saludo.

El Mostro dijo...

Gracias a Ustet Yoni, por tener la amabilidad de pasar y comentar.

Dakun 02 dijo...

La verdad muy intenso este tema Don Mostro ....
Cada dia nos sorprende mas !!!
Salvando las distancias, el tiempo y el espacio, estos chicos están uniformados (la verdad encantandores)no le tienen que envidiar nada a los Wachiturros ....

Abrazos:
Dakun 02

El Mostro dijo...

¡ARGGGGGGGGGGGHHH! No me los nombres. Hasta ahí las semejanzas. Ahora compará las letras...

Abrazos Dakún.

GABU dijo...

TE MÓN!!!! =)

Poooobre,al cantante mínimo le hubieran hecho una exfoliación,no?? :)
jajajajajjjajaajja

BESOS CRITICONES

ojo vidrioso dijo...

Pulgar arriba para esta versión!

CaboReyes dijo...

Tanta virtuosidad del intérprete y encima un día lunes, da para carpeta médica y seguir escuchándolo.

Artus dijo...

mostro, yo recuerdo esta canción, pero como fondo musical de una película de cowboys(?),... el problema es q' no recuerdo cúal era... merde!!

creo q' la primera vez q' la escuche fue por Frankie Laine, el mismo de "a la hora señalada"...

tengo un "viejazo" :P... ya me acordaré

salutes

Artus dijo...

pelotudeando, encontré está versión:

SINEAD

así "despojada", suena bárbaro!!

Hugo dijo...

(Puta, no veo el video pero voy a imaginar que se trata de la versión que hicieron The Animals).

Gran tema, gran. Yo ni estaba en los testículos de mi padre, por suerte inventaron los discos.

Otra cosa, el bajista de The Animals fue el gran responsable de que un negrito de apellido Hendrix haya alcanzado un poquito fama...

El Mostro dijo...

Gabu, los criterios estéticos eran otros... ;)

Besitos.

El Mostro dijo...

Muchas gracias ojo!

El Mostro dijo...

No Cabo, no me use como excusa para pegar el faltazo o te pongo un video de la Tigresa del Oriente.

Saludos.

El Mostro dijo...

Gracias Artus por el aporte.
Luego en la tranquilidad de mis aposentos la escucharé.

Abrazos.

El Mostro dijo...

Gracias Hugo por el dato, no lo tenía.

Supe tener un disco de The Animals, que mi hermanos mayor había adquirido en algún asalto.

Éxitos.

Dakun 02 dijo...

Mostro:
Si no puedes con ellos (Wachiturros) únete a ellos !!!
El Pichón de Klingon canta sus canciones y Baila su pasito ....
No se que hacer !!!
Esos pibes no joden a nadies y encina se están llenando de guita ... No estaremos equivocados nosotros ?

Dakun 02
P.D. 1): A las 18.00 me rajo del laburo y a las 20.00 vuelo !!!)
P.D. 2): Estoy mas allá del bien y del mal !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares