Matinales (+ chivos)

A las 6:15 suena mi magnífico despertador ( Westclox - A cuerda, made in USA circa 1940, Carcaza con pintura original negra, Base de metal plateado en forma de semicírculo). Perdón, esto es una antigüedad. Va de nuevo.

A las 6:15 se enciende la radio (Radiorelos RCA Rp4002 Con Reproductor De Cd, Display Led, Alarma Dual, CD, Radio o Buzzer, Función SNOOZE y SLEEP, Sintonizador estéreo de AM/FM, $320 o 6 Cuotas $64,53), sintonizada en Inca FM (¡el imperio de la música nace en el 100.3! con el apoyo del Consulado Peruano de Buenos Aires), cortesía de Aída, la señora que trabaja en casa (gracias a la Agencia Ceviche, Chilcano & Asociados, justito frente a Plaza Once). Sacudo a la señora Mostra que debe levantarse primero. Porque hoy es jueves y los jueves la señora Mostra debe levantarse primero, para poder abordar el tren de 7:20 a José C. Paz (FCGSM, un servicio de UGOFE -Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia, mejoras en gestión!  Puente La Verde km 53,54, renovación integral!).

A las 6:16 mi celular (El nuevo Nokia 500, Potente procesador de 1 Ghz y Wi-Fi, aseguran que todo funcione rápida y eficazmente, desde la navegación hasta los juegos. ¡Mantenete al día con las actualizaciones en tiempo real desde Facebook y Twitter! ¡Llenalo de color con las tres cubiertas intercambiables incluidas que te ayudarán a expresar tu propio estilo canchero!) me estremece con Fuel (incluido en el álbum ReLoad, 7° de estudio, cortesía de Elektra Records.  Conseguilo en Musimundo) de Metallica a todo volumen. Porque yo no confío en la empresa que me suministra la electricidad (Edesur, con la energía de su gente), entonces programo también la alarma del celular. Por lo que putas pudiera. Desactivo la alarma, porque Metallica e Inca FM definitivamente no combinan.

Manoteo la radio y sintonizo la Rocanpop (95.9 FM - Escuchá completo lo nuevo de Anthrax: Con el regreso de Joey Belladona, acaban de lanzar Worship Music, el décimo álbum de su carrera), me levanto, me rasco la entrepierna (protegida por el nuevo Calzoncillos antiladillas "Happy Balls", para evitar sorpresas; Se consigue en farmacias a solo 6 euros), meo, me lavo la cara (Con Jabón de Tocador Lux, La suave experiencia de cuidar tu piel desde 1930), tomo café (Café 5 Hispanos: Con nuestra gran trayectoria y experiencia dedicadas al café, sumada a una selección adecuada de granos de la mejor calidad, logramos el auténtico sabor argentino), como biscochitos (Materitos, los bizcochitos con mayor contenido graso de toda América Latina), hablo con mi hijo (Revista Ser Padres te enseña como lidiar con un hijo rebelde), charlo con mi mujer ("El Gran Libro Sobre el Matrimonio", de Gary y Barbara Rosberg), le toco las nalgas (No se pierda el Seminario "Las Caricias Positivas", dictado por el Licenciado Renny Gino, todos los martes de Octubre en el NDAteneo) cuando se va, le doy plata a mi hijo, me baño (en una fabulosa bañera Ferrum, única en el mercado con Sistema antirretorno y Disyuntor diferencial), me seco (¡Que suavecitas son las Toallas Franco Valente! Los toallas fabricadas por Franco Valente, son tejidas y terminadas por maquinarias de última generación), me afeito (con hojitas de afeitar Legión Extranjera, por supuesto!), me lavo los dientes (¿Dientes sanos? Nuevo cepillo Colgate® 360º® Sonic Power), me peino, me acicalo (con Locion Para Despues De Afeitar Gelatti), selecciono la ropa (que he adquirido en Casa Muñoz, donde un peso vale dos), me visto, junto mis cosas (guardadas en un exclusivo maletín Primicia), bajo, cierro con llave (Travex), subo al taxi (Radio Taxi Caronte, su transporte seguro), charlo con el chofer (Roberto 'Tito' Fanigatuzza, L.E. 9345698), miro por la ventanilla, completo el voucher (impreso en Imprenta El Copista Loco), lo saludo, bajo, prendo un cigarrillo (Benson & Hedges) con mi exclusivo encendedor Bic, camino, saludo, saludo, saludo, termino el faso, entro, pido la credencial, paso los molinetes (provistos por GarchTech), saludo, subo escaleras arriba, bajo escaleras abajo, saludo, saludo, me siento, desbloqueo la PC (Inspiro de Dell, Genuine Windows® 7 Home Premium 64-bit), me pongo los lentes (RaiVan Colección Cheibon 2012), cargo los vouchers del taxi en un Excel®, leo mails, saludo, me busco un té (Earl Grey de Crosse & Blacwell), charlo, saludo, charlo, leo mails, contesto algunos y otros no, me fumo un cigarrillo, leo algunos blogs, llamo por teléfono, miro la hora y son las 10:37.

Y sin embargo, aún no desperté (gracias a mi almohada Nonidormi, que te asegura un descanso placentero).

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Este para despuès de la siesta, regreso...

saludetes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GABU dijo...

Estemmmmmm... ¿Me parece a mí o éste es un póstulo REeditado? ¬¬
(o ladri como vulgarmente se suele llamar,opCviulis)

P.D.:Abrir los ojos al día con METALLICA es lo más parecido a acariciar el cielo!!! =))))

Hubo un tiempo que fui bella y fui libre de verdat digo,hubo un tiempo en que 'BORN TO RAISE HELL' me sacudía,ahora que los años se me vinieron encima y se llevaron mi poquísima paciencia,no podría despertar tan enérgicamente again porque JURO que aniquilo a alguien... :P

BESOPOS REloaded

Ricardo dijo...

Todo muy lindo, muy consumista y mercantilista, pero despertar con Fuel de Metallica no es algo que desearía. Con la introducción de Nothing Else Matters, bueno, puede ser...

vodka dijo...

uds. sabe que esto es una parodia de American Psicho no? o es pura casualite?

Anónimo dijo...

Mostro

Que pasò, hemos tenido un repentino golpe de olvido?? algo parecido escribiste, pero no con marcas, cuanto te pagan por estàs promociones.??

No podes levantarte con Metallica, eso hace que uno quedè todo el dìa bajo un estado de nervios, temblando, ademàs perdòn pero por ahi ignoro, pero el despertador no son esos redondos grandes que parecen una alarma de cuartel de bomberos??

Abrazos.

Jorge dijo...

Don Mostro:
Necesita sponsors por lo que leo, a cuanto me pone un aviso de Lilita?...vamos, un esfuerzo más ...
Atte/

Hugo dijo...

De repente siento una irrefrenable necesidad de consumir....

CaboReyes dijo...

Es similar sí a un post anterior (102 años plus potencia su memoria) pero el tremendo laburo y sonrisas que sacan los chivos bien hicieron valer la pena leerlo. Mucho laburo metido veo realmente y por eso aplaudo.

Abrazo Mostro

El Mostro dijo...

Claro que es un autorobo, un refrito. Combatimos al capital, pero tenemos que pagar las cuentas!

Saludetes.

Yoni Bigud dijo...

Veo que para encarar la séptima temporada de este espacio ha decidido firmar algunos contratitos. Bien por usté, lo felicito. La permanencia en blogger está difícil.

Un saludo.

Julieta dijo...

Te conseguiste auspiciantes? ....está dura la calle.Buenísimo!!!
Saludos

Dakun 02 dijo...

Me duele el balero .....

Dakun 02
(Urgente un Migral)

Any dijo...

Ay me mareó che!

Donde consigue los espónsores?

=D

El Mostro dijo...

bueno, ya se me pasó el ataque.
Saludos.

mandrake el vago dijo...

jajajajaja genial! yo no leí el original y tambien robo, vamos que dicen? a ver quien no lo hace :P Jajaja además como dice le cabo reyes meterle todas las marcas es un laburito en si mismo
Xcelente! :D

El Mostro dijo...

Si, realmente un laburo, porque yo soy 0 marca, muy despistado en ese aspecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares