Espacio publicitario

Definición 1: La publicidad es una manera de informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.

Definición 2: Un anuncio es un mensaje destinado a dar a conocer un producto, suceso o similar al público. Actualmente los anuncios están relacionados con un propósito persuasivo y están encauzados a la promoción de artículos, productos y servicios.
Haga click en la imagen para ampliar

26 comentarios:

OPin dijo...

Una genialidad.

Jorge dijo...

Estimado Mostro:
El Centro Hankook de Córdoba y Fitzroy...venden gomas, mas no las tiran...
Atte/

Julieta dijo...

Más de uno se habrá ensartado, eso sería publicidad engañosa jajaa

Hermana de SDU-7 dijo...

Mi vieja me contó que hacer esa clase de publicidad engañosa es delito, pero como nadie controla, voy a comprar ruedas. Chau.

damoslastima dijo...

UUUUUYYY!!menos mal que agrande la foto, ya habia pedido 3 turnos, le iba a cambiar las gomas hasta al changuito de la vecina.

Hugo dijo...

¡Clap, clap, clap!

Nick Risaro dijo...

No entendí muy bien, pero por las dudas me voy para allá, no sea cosa que me pierda la promo ;)

furgoner dijo...

buenisimo
me voy para alla a cambiar las de la bici

Calavera dijo...

Acá un amigo dice que no le interesa, porque sexo gratis tiene todos los dias en su casa cuando se queda solo.

Chicote dijo...

hace 3 dias cai como un chorlito en el mismisimo aviso de una gomeria!!!

Una cosa es cierta: como me hicieron mirar estos hijos de remil pu......

GABU dijo...

Jajajajajajajaajajaj

Hace un tiempito que tengo vista esa publicidat... :P

P.D.:Creo que a varios les queda a trasmano que sino les queda chico el bolichongo!!!
jajajajajajajajaaj

BESOS SOBRE RUEDAS :)

Anónimo dijo...

Al lado de mi casa hay un cartelito más modesto en un portal que pone "REGALO PSP" y después "ahora que tengo tu atención... necesito tu ayuda, mi gatito se ha perdido".

Besitos!

Cris dijo...

ays, era yo... que me bailaron las cuentas...

El Mostro dijo...

Fascinante Cris. ¿Que es un psp? ¿Alguna sigla de Facebook?
Besitos!

El Mostro dijo...

GABU, ¿a trasmano, atrás mano?
Besos para vos.

El Mostro dijo...

jajajaja, lo siento Chicote. Es como un imán, no?
Pregunta ¿había muchas señoras con el changuito?

El Mostro dijo...

Calavera, decile a "un amigo", que al menos se compre unos guantes de cabretilla...
Saludetes.

El Mostro dijo...

Hola furgoner! Mucha suerte.

El Mostro dijo...

¡Corra antes de que se agote! Nick, de paso inflá las gomas de ese cachivache.
Un abrazo.

El Mostro dijo...

No te rías, Dragonfly, hubo muchos accidentes por culpa de este anuncio.
Besitos :)

El Mostro dijo...

Gracias Hugo. Apela a los sentimientos más profundos sel ser humano.

El Mostro dijo...

jajajajajajaja, pobre damoslastima, otra víctima de la publicidad.
Paciencia.

El Mostro dijo...

Hermana de SDU-7, no se si es engañosa, porque está escrito todo. Claro que si venís a 60, te podés ensartar.
Besitos y saludos a su señora madre.

El Mostro dijo...

Julieta, más de uno chocó en la esquina al ver el cartel. Y bué, supongo que una publicidad exitosa.

El Mostro dijo...

Jorge, ¿lo conocés? ¿Me lo recomendás?
Aún no tengo auto, pero algún día...
Atte.

El Mostro dijo...

OPin, usted lo ha dicho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares