8º de final - - Post de Emergencia Mundialista


  1. ¡Y seguimos adelante!  ¡Tomá Jirafales, hijo de la chingada! ¡Chapulín, camote, agachón, achichincle! ¡Tócate esta, mariachi chichifo, marolo! 
  2. Bien jugado, hermanos mejicanos, los felicito...  Vuelvo vencido a la casita de mis viejos...
Ahora resulta que Maradona es un genio, todos se habían dado cuenta menos yo...  Y Tévez es lindo y de ojos celestes.  Ya salió la nota con la ex maestra, con el primer profesor, con su 1ª víctima de afano, etc.

50 comentarios:

budin dijo...

NO SE OLVIDEN DE LA VOLPE!!! QUE TAMBIEN LTA!!!

¡VIVA LA PATRIA! =)

Stella dijo...

Andreíta me sacó las palabras de la boca!
La Volpe...................TOMÁ!!!!


Y esa foto no lo favorece a Tevez. El es rubio y de ojos celestes. Y su sonrisa, cuando mete un gol, conquista hasta al mas duro!


Besoos

Hermana de SDU-7 dijo...

Eu, loco, no te metas con el Chapulín que lo re banco.

nilda dijo...

se lo juro por esta. (no, por esa no, estoy haciendo la cruz en la boca)
vi bandera de quilmes en africa.

Julieta dijo...

Che, Tévez no tiene granos,es buen mozo y tiene una sonrisa que desarma..
Saludos

GABU dijo...

MOSTRO, acástoyacástoy!! Fiel a nuestro juramento cabulero y con mis ovarios inflamados de testigo,SIAMO FUORI a los Red Hot Chilli Peppers!! :)

Mientras intento esquivar los vuvuzelazos barriales me reporto en este acto solemne dándole mi palabra de que el sábado aquí estaré firme al pie de su cañon... =P

PD: Deademientras voy a ir horneando las canastitas para los posibles y ricos canapés de Leberwurst que nos vamos a comer... ;)

BESOTONAZOS inDISPUESTOS :S

johi dijo...

Tévez es un crack!

Sudé frío, me subía y bajaba la fiebre, me puse nerviosha!

La candorosa dijo...

Mientras le comento estoy viendo una entrevista a Carlitos Tevez después de vestuarios tras la victoria ante México. Y dejo constancia: ¡¡NO TIENE GRANOS!! (es más mirando en detalle ¡¡¡tiene mejor piel que yo, carachooo!!!).

Y a los que digan que Carlitos es feo, ¡¡¡les pago el velorio!!!

Y México... ¡¡queselevacé!!, para el 2014 ¡¡¡falta menos!!!

Saludazos!!!

PD: Che La Volpe, vos también la tenés inside!!

Rebeca dijo...

Para mi q carlitos se hizo algunos peelings en Bretaña.
Tu foto debe ser de sus épocas en Fuerte Apache.
y cuantos mas goles hace más lindo lo ven las chicas!!!
No vi bandera pero Vi un par de camisetas deL Q.A.C en la tribuna...

sirena dijo...

Mostro, dale que vamos a festejar el campionato en bolas y a los gritos al obelisco y nos conoceremos instantaneamente porque ud. llevaria la bandera que quilmes y yo la cola de pescado????

Mona Loca dijo...

Cheee,paaareeennn...

No ven que ahora según dijo LV, por culpa del resultado de este partido a los mexicanos no se les van a solucionar ninguno de los problemas que tienen???

Pooobres...


( mincantan sus reportes mundialistas)

Briks dijo...

lo re banco a Carlitos (y soy gallina)

pero lo banco desde antes del mundial, que conste

Cris dijo...

eyeyeyey, traaaaaaaaanqui...
:P

eMe dijo...

Mostro, sus post mundialistas son geniales!!! Le diré que es una rareza que ninguna vedetonga haya descubierto antes su belleza oculta.

A mí me cae bien. Y lo banco, a él y al resto.

El Mostro dijo...

¡Eso Andreita! ¡Lavolpe, VTLTA!
Cariños.

El Mostro dijo...

Stella, si, es cierto, me salió movida, justo lo estaban empujando uno mexicas.
Besos.

El Mostro dijo...

Hermana de SDU-7, el Chapulín y los Simpsons, ¡Me tienen harto, harto me tienen!
Besitos.

El Mostro dijo...

Así es nilda, tengo la foto del arribo de un grupo caracterizado de hinchas, posando con la bandera quilmeña.
Un abrazo.

El Mostro dijo...

(otra que bebe en demasía) Si, Julieta, si, su sonrisa desarma y cuando habla en inglés, ni te cuento!
Au revoir.

El Mostro dijo...

¡Gracias compañera GABU! Yo le tengo FE al combinado nacional. Y sino, no importa, bastante han hecho.
¡Fuerza!

El Mostro dijo...

Totalmente de acuerdo, querida, johi. Como dije antes, yo tengo un dolor en el entripado desde ayer que solo puedo calificar como premenstrual, de hecho, me tomé dos ibu-evanol.
Besos.

El Mostro dijo...

La candorosa, lo lamento mucho. Respecto a Lavolpe, ¿Será conciente de que no puede volver al país?
Besos.

El Mostro dijo...

¡Viste Rebeca! En todas partes hay argentinos y seguro que uno de ellos es de Quilmes.
¡Cuanto corazón pone Tévez! ¡Que jugador valioso! Si hay gresca yo lo quiero a él de mi parte.
Besos.

El Mostro dijo...

sirena, imposible, justo ese día tengo turno con el taxidermista. Otra vez será.

El Mostro dijo...

Mona Loca: ¿Lo qué? Que pelotudo... ¿solucionar problemas? A los sumo, "tapar", un ratito...
Gracias por el elogio.

El Mostro dijo...

Briks, yo también y no soy gallina ni avestruz. Creo que la actitud de algunos jugadores, la de él entre ellos, es mérito de Maradona, quién ha sabido transmitir un 'Esprit Du Corps' muy poderoso.
¡Fuerza el sábado!

El Mostro dijo...

Cris, no debeis pedir tranquilidad hoy, es al divino botón. Imaginate el sábado!

Besitos.

El Mostro dijo...

Gracias eMe, pero no es para tanto. Creo que si, tuvo un asunto con una, no recuerdo muy bien... Karinaaaaa, dame la precisa.
Besos.

eMe dijo...

No, no fue Karina Olga, fue la otra, Natalia Fassi!!!

El Mostro dijo...

No eMe, no, me refería a mi amiga Karina, la dueña del dato chululesco preciso.
Karina Olga es muy reservada, hay que reservarla con anticipación...

Creo que si, la Fassi.

¿Tévez tiene dos hijas?

eMe dijo...

Sí, y a la segunda le puso Katie.

Pobre.

Katie Tévez.

GABU dijo...

Lolamento,nobleza obliga que tenga que admitir que yo no,nunca le puse ni media ficha al equipo y menos con el DIEGOTE a la cabeza,pero ahora que me estan demostrando en la cancha como juegan,estos pingos me han hecho 'mocionar!! :)

P.D.:Igual MOSTRI,pispèese ESTO que es una verdat triste pero tannnnn real... ¿O no?

BESOS Y UAP =)

El Gaucho Santillán dijo...

Pobre Tèvez! (Tiene linda la billetera)

Yoni Bigud dijo...

Mire que Tévez tiene sus admiradoras...

Un saludo.

Javier F. Noya dijo...

Sea como sea. Tévez fue el mejor de la cancha. Sólo el pensamiento farandulero lo sacó de la cancha, en lugar de sacar al supuesto mejor jugador del momento. Saludos.

Anónimo dijo...

¡Por dió! ¿Por qué siempre hay que sufrir con estos mexicanos? Uno los termina detestando en todos los ámbitos de la vida, es como si el sentimiento futbolero se colara por todos los poros del cuerpo y ya no hay minga que te lo saque. Los odio.

¡Ah! Coincido con el gaucho santillán... lo lindo de Tévez es el bulto del bolsillo (de otro bulto podría aclaranos la situación la Fassi, no sé jajaja) Igual lo re banco, yo también me calenté cuando lo sacó

Marcos dijo...

Tevez, petiso, feo, resistente al agua y a la adversidades, como enano de jardin. Yo lo banco, y soy de River.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Igual, te digo... no hay odio que supere mi metejón con las novelas de Thalía. Siempre las termino re-re-re mirando...

Anónimo dijo...

Va en el otro post pero ya cliqueé acá. Este es el enlace de la nota de Huckleberry Finn:

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/soy/1-1329-2010-04-17.html

Emma dijo...

Yo venía a comentar alguna pavada de la foto, y de casualidad veo lo que está escrito en blanco
Jaaaajaja, su primera víctima de afano

Esperemos que estos posts sigan apareciendo hasta el 11 de julio, Mostro!

Beso!

El Mostro dijo...

Gracias por el dato eMe. Que lindo nombre...

El Mostro dijo...

Tu gesto te enaltece GABU. Durante las eliminatorias yo tampoco quería saber nada. Después, enjodiendo hice público un "¿Y si Argentina sale campeón?" Tengo miedo. Miedo de ver a Maradona y tantos otros en bolas en el Obelisco...

Ya pispié.
Besos.

El Mostro dijo...

El Gaucho Santillán: y con sus actuaciones, se irá poniendo más lindo, seguro.
Saludos.

El Mostro dijo...

Yoni: así parece, me he sorprendido. Para cada roto hay un descocido.
Un abrazo.

El Mostro dijo...

Totalmente de acuerdo Javier. Tuve miedo por el cambio.
Au revoir.

El Mostro dijo...

Hola Despe. si, siempre hay que sufrir con estos mexicanos, con aquellos alemanes, etc.
Yo de bultos ajenos no hablo por una cuestión de principios.
Besos.

El Mostro dijo...

Si, Marcos, todos lo bancamos, tiene un corazón enorme.
Un abrazo.

p/s: ¿Viste el partido?

El Mostro dijo...

Despe, ¿todavía hay novelas de Thalía? Sorprendente.
Muchas gracias por el enlace. Me parece que el autor ve homosexualidad hasta en las papas... Un expresión de deseos, sindudamente.
Besos.

El Mostro dijo...

Emma: lo viste de pedo, se supone que todos lo deberían haber visto, pero por un error garrafal de edición, salió así.
Esperemos Emma, esperemos.

Marcos dijo...

Si, Mostro, lo vi con unos vecinos argentinos, como te imaginas los mexicanos son mayoria por aca, un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares