La vida te da sorpresas

La vida te da sorpresas, sorpresas ...♪♫
Uno cree que tiene todo planeado, pero no, caen pianos del cielo, se abren cajas y saltan payasos con un resorte en el culo.
El año pasado fue enterarme de que iba a ser abuelo, una caja fuerte marca ACME en el bocho y yo sin casco.  
Después vino mi 'reconversión' laboral, dura al principio; fueron muchos años de laburar de una forma y a los 49, aprehender algo nuevo no es sencillo.  Encima eso implicó mi 'mudanza' a Villa Inflamable (debo un post sobre este sitio).  
Pensé, erróneamente como leerán a continuación, que no habría más sorpresas para este 2010 que ya está llegando al diome.
Primero, el padre del novio de mi hija (¿mi consuegro?)  le compra un departamento al pibe (mi yerno), así que en Junio seguramente se mudarán juntos, a unas 12 cuadras de casa y a 2 de mi otra hija.  ¡Buenísimo!  Aunque voy a extrañar a mi nieta...
Last but not least, el Viernes a última hora recibí una misteriosa llamada desde las Altas Esferas, para que me presente sin falta el Lunes (ayer) en la oficina.  Así de sucinto el mensaje.  Como de costumbre, nunca se si me van a rajar o a ascender, así soy de inseguro.
Resulta que me asignaron tomar un curso, garpado por la empresa, sobre un nuevo producto, con la idea de que luego me convierta en capacitador del mismo (¡otra vez maestrito ciruelo!).  Y aquí estoy ahora, un 'becado' practicamente, estudiando, con la seriedad que me caracteriza...

3 comentarios:

Karina Vps dijo...

Felicitaciones!!!!
Qué orgullo!

Y, Mostro, sin los continuos cambios la vida no tendría sentido.

Muchos Besos!!!

El Mostro dijo...

Desapareció la entrada!

Karina Vps dijo...

Qué cosa desapareció? Yo veo todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares