20 comentarios:

El Mostro dijo...

Bueno, son las 4:15 y tengo insomnio, que pretenden...

mandrake el vago dijo...

no la está estrangulando!!!
le están buscando una verruga

Hermana de SDU-7 dijo...

Fue Wally. Es por eso se esconde tanto.

diego dijo...

No probó con un vaso de leche?
Un sanguchito de mila fria, de esas que siempre quedan en la heladera?
Una medida de Ballantines?

ya sé!!!

un Somit...uh! ese va con receta archivada, sorry.

La candorosa dijo...

En realidad esta foto parece mostrar un saludo de yerno a suegra!!


saludos!!

budin dijo...

Dos contra uno es traición!

Agarrátela con uno de tu tamaño, Badulaque!!!

(la Goli-Coca no se mancha, ya lo dijo el 10) :P

Nituni dijo...

La Goli cola no viene ya en envase de dos litros? Digo, asi alcanza para toda la familia y no se nos andan peleando.

GABU dijo...

Siempre me matò el nombre TORIBIO,no podès llamarte asì,juicio YA a los padres turros que anotan a los pibes con ese nombre!!

P.D.:Buè,si andaba con insomnio hubiese probado con alguna pastinaca anque jorobar un rato a DOÑA MOSTRA,no?? :P

BESOS CON FIACONA

Ili dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJ!. ... impecable... me encantó.

Abrazo MOstroso.

Onirica dijo...

YO ME TOME TODA LA GOLI-COLA!!!!!

Stella dijo...

A mi no me miren! Fue Onirica!

El Mostro dijo...

Mandrake, hablando de verruga, ayer en el asiento de adelante del bondi, una boluda le fue sacando los granos al novio todo el viaje.

El Mostro dijo...

Hola Hermana de SDU-7. A ese wally, si lo llegamos a encontrar... ¿No tiene cara de pedofílico?

D.I.E.G.O., creí que había sido claro, los mostros no tomamos lácteos.
Tuve un problema en un pie y me daban como unos pinchazos cada 10 minutos, así que me dormía y me despertaba. A eso sumar bochinche externo...

El Mostro dijo...

La candorosa, parecen Arce, su mamá y la Roxana (qepd), no?

andreita, no, no, la vieja trata de evitar el crimen.. que linda palabra, Badulaque. Gracias.

El Mostro dijo...

Nituni, no, no, los productos de calidad no se fraccionan en tamaños grandes. Esto no es pecsi, por favor.

GABU, conozco una que se llama "Leidi", tal cual así...
DOÑA MOSTRA es una de las causas del insomnio.

El Mostro dijo...

Hola Ili! ¿como estás?

Dragonfly, si, si, es como tomar Elixir de Ubique... Besos.

El Mostro dijo...

Onirica, ríndete y tendrás un juicio justo. Muy lindos sus cambios.

que feo, Stella, no hay que andar buchoneando, a menos que sea necesario.
Besos.

eMe dijo...

El Toribio siempre fue un temperamental... no hay caso...

Fla-q dijo...

Le va a sacar lojójos pajuera, Mostro!

Esta bien, por guanaca.
La vieja si. El clú si. La hermana si. Los amigos si.
La Goli Cola no.

El Mostro dijo...

Incluso el caniche. Pero hay límites.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares