Consultorio Mostro para la Dama y el Caballero

Tengan todos ustedes muy buenos días. Pronto retomaremos la actividad. Estamos preparando una serie de informes para chuparse los dedos:
  • Dos bodas, un sólo vestido: consejos para reciclar tu look de fiesta
  • Receta: Sopa de Cebolla, combate el frío y es afrodisiaca
  • Los peores labios de Hollywood... ¡Las bocas menos besables!
  • La forma más fácil de sacar los cubitos de hielo... ¡Se acabaron los esfuerzos!
  • ¿Por qué pasar la vida esperando a Cupido?
  • Quiero estar siempre guapa para mi chico
  • Zapatos con efecto sobre tu figura ¡Descubre cuál te adelgaza más!
  • El vaginismo... ¡Consejos para superarlo!
  • Padres no muy agraciados e hijos guapisimos
  • Las caricias más sexuales... ¡Descubre cómo y dónde tocar!
  • Esta temporada, saca tu lado salvaje... ¡Apuntate a la moda rockera!
  • Los 12 ERRORES sexuales que hay que EVITAR con los hombres
Tengan paciencia. Gracias totales.

6 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

"Padres no muy agraciados e hijos guapisimos"

justamente para este problemita publique un libro de autoayuda hace unos meses, se titula "el deber de los padres cornetas, y 450excusas para justificar el hijo colorado"

El Mostro dijo...

jajajajaja, yo también tengo una hija pelirroja.

r.- el corre ambulancias dijo...

obvio que ud, si le interesa, se lo mando al 50% de su valor

y con dedicatoria ambulanciera

Nituni dijo...

Perdone mi ignorancia, pero necesito saber que es el vaginismo! Es necesario superarlo? Afecta a las mujeres o a los hombres? Existe el pijismo?
Ay, cuantas lagunas en mi mente!

LocaComoTuMadre dijo...

Labios de que tipo???? quiero ver eso.

GABU dijo...

Me intriga sobremanera uno de los consejillos en particular en el cual no se profundiza la temàtica,digamosssssss...

P.D.:MOSTRUS,hagame la caridàt de extenderse respecto "Las caricias más sexuales... ¡Descubre cómo y dónde tocar!"
:þ)

BESUS DE VIERNES (YUPI!!) =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares