Efemérides

0053 - nace Trajano, emperador romano. Lo primero que hizo fue vengarse de los se burlaban de él empleando el "Trajano, ¡Agarramela con la mano!"

1235 - un amerindio mezoamericano inventa un arma de fuego, pero muere al probarla.

1661 - muere incomprendido Dag Hjalmar Agne Carl Hammarskjold, quién intentó desarrollar un estilo musical conocido como new-chamamé-metal, con poco éxito.

1783 - muere Leonhard Euler, matemático suizo, a manos de su esposa, al descubrirla esta teniendo comercio carnal con una tabla de logaritmos.

1827 - Un marinero malayo tiene visiones de una caja que transmitiría imágenes y sonidos a través del éter, y que las familias se reunirían a su alrededor a la hora de cenar. Es asesinado por sus supersticiosos compañeros.

1931 - nace Julio Grondona, presidente de la AFA. No, todavía no era capo mafia del fulbo.

1952 - nace Dee Dee Ramone (Douglas Colvin), de Ramones. Sus primeras palabras fueron "Yeah, baby".

1966 - Un futuro blogger sorprende e indigna a su maestra jardinera al grito de "¡Dios no existe, manga de crédulos!"

1970 - muere Jimi Hendrix, músico de rock. Después de muerto formó una banda con Jim Morrison.

1983 - Kiss aparece en MTV sin sus máscaras características, pero con lengua.

11 comentarios:

The queen of machines dijo...

Por acá un 18 de Septiembre se celebró la primera junta de Gobierno. una verdadera lata, pero la perfecta excusa para beber en exceso y comer empanadas y asado, que nunca son tan buenos como los asados argentinos (me quiero ir a vivir allá)

Mostrito, es Usted altruista? Cree en ello? Opine en mi blog ya?

C. dijo...

Don mostro, Saludotes! No se si desearle felices fiestas patrias pq no me queda clara su nacionalidad, pero lo hare de todas formas "por si las moscas".

La Hormiga xD

El Mostro dijo...

¡Feliz 1° junta! Si es solo por los asados, no te recomiendo que te vengas...

¡Feliz 1° junta! Srta. Hormiguita, los mostros somos de Mosterio, nuestras fechas patria son el 1° sabadingo de agosto y el 4° juércoles de diciembre.

Besos.

The queen of machines dijo...

mostri: esto no lo publique, ya? pero si lee bien, mi blog, al igual que el suyo, tiene moderación de comentarios y precisamente cuando usted opinó, yo no tenia prendido el pc, así que no me venga con cosas de censura, por que no es así.

Un beso.

BUDOKAN dijo...

Me emocionaron las dos efemérides rockeras. Dee Dee y Kiss. Saludos!

El Mostro dijo...

si, Gloria, chiste.

Usted es de los míos Budokan!

Anónimo dijo...

Mi incondicional solidaridad con Trajano !!!

Carlos dijo...

18 Sept 1971 nacía yo Mostro ;)

El Mostro dijo...

Pablus, usted ha sufrido el escarnio de la rima fácil?

¡Feliz cumple Carlos!

La Peque dijo...

Yo sufro todos los días esa misma rima fácil con mi apellido.

Al próximo que me lo diga se la agarro y listo, a ver si se dejan de joder!

:P

El Mostro dijo...

Peque, no hagas promesas que no vas a cumplir...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares