Si fuera

¿Por qué yo no? Ahí va.
Si fuera un mes: Febrero. Porque es el más corto (antes que me cargue DG)
Si fuera un día de la semana: Sábado o Viernes o Domingo, en ese orden.
Si fuera un planeta: Marte, sin lugar a dudas. O Golicia Prime.
Si fuera una hora del día: las 13 en punto.
Si fuera una bebida: Gin tonic o Mate.
Si fuera un instrumento musical: Batería.
Si fuera una fruta: Mandarina.
Si fuera un sabor: Salado (¿picante es un sabor?).
Si fuera un postre: Helado de Sambayón y Pistacho.
Si fuera una comida: Asado de tira con papas fritas.
Si fuera una parte del cuerpo: Ojos.
Si fuera un CD: Reload, Metallica.
Si fuera una canción: Dragula, Rob Zombie.
Si fuera una asignatura: Historia, que duda cabe.
Si fuera un deporte: Natación.
Si fuera un número: 69.
Si fuera una edad: 21.
Si fuera un color: Rojo.
Si fuera una ciudad: París.
Si fuera un invento: Sacacorcho.
Si fuera una película: "Las amazonas ninfómanas del planeta Clítoris".
Si fuera un actor/actriz: Gene Hackman
Si fuera una carrera profesional: Psicología.
Si fuera un pais: Argentina.
Si fuera un sentimiento: Pasión.
Si fuera una virtud: Sinceridad.
Si fuera un defecto: Irritabilidad.
Si fuera un personaje histórico: Marco Aurelio.
Si fuera un artista/banda musical: P.Rey y sus Redonditos de Ricota/Almafuerte
Si fuera una obra de arte: El jardín de las Delicias, El Bosco.
Si fuera un libro: "Los mitos del Cthulhu" (Lovecraft)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Devil on your back, I can never die!!!

El Mostro dijo...

Muy bien ahí Agustín!

Mire Dragoncilla, no me provoque...

Unknown dijo...

Hola Mostro
Lo pinta entero si fuera que..
Aguante Los Redondos y Gene Hackman, el libro no lo conozco y la peli creo que no la vi mmmm...
El picante si es un sabor y va con ud. Coincido con el numero y la edad :) Besos

La Peque dijo...

"El jardín de las delicias" lo pinta de cuerpo entero. Mostro chancho!

Yo adhiero, eh!
Ya le estoy robando esta meme.

El Mostro dijo...

Nancy y Peque, me alegra haberme pintado a vuestro entero agrado... las voy a matar...

...flor deshilvanada dijo...

Si yo fuese un bebida, sería un mate y si fuese un sentimiento, sería pasión... que interesante don mostro, que es usted!

Un beso

El Mostro dijo...

Se agradece Ev Pero creo que este tipo de "compulsa" adolece de falta de opciones, uno es muchas cosas de un tipo en distintos momentos. Escucho Hell-o-win, pero también Bach o Hayden. Uno es mucho más interesante.

El Mostro dijo...

Se agradece Ev Pero creo que este tipo de "compulsa" adolece de falta de opciones, uno es muchas cosas de un tipo en distintos momentos. Escucho Hell-o-win, pero también Bach o Hayden. Uno es mucho más interesante.

Kinky dijo...

Supongo que hare copiar y pegar y acabare resolviendolo yo tambien. El Jardin de las Delicias? genial. Yo creo que solo iria al Museo del Prado en Madrid (la Lechuga odia Madrid) para ver esos 3 retablos. Por cierto, el MoMa es wonderful.

El Mostro dijo...

Tengo que levantar algo de El Bosco, escribir alguna cosilla onírica....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares