La Tía Chola te comenta las noticias

Por el Día del Amigo, hubo dificultades para enviar mensajes de texto. ¿Y que? ¿A mi que me interesa? Si yo no tengo ni celular, ni tampoco amigos...

Lanzan al mercado una mano biónica que se controla con los músculos de quien la usa. ¡Los pajeros van a estar de parabienes! ¡Que pelotudes! con todo lo que hay que hacer, se ponen a inventar esta porquería, que debe costar un ojo a la cara. ¿Cuanto? ¿18 mil dólares? ¿No te digo yo?

Una familia argentina recorrió 70 mil kilómetros en un auto de 1928. ¡Pero que pelotudos! ¡Como se nota que no tienen un carajo que hacer! ¡En vez de ir a leerles a los viejitos de un geriátrico o lavarles el culo!

Un micro que transportaba a peregrinos volcó y hay más de 20 muertos. ¡Milagro!¡Milagro!que se jodan por crédulos y chupacirios.

5 comentarios:

Valeria Elías dijo...

jajajajajaj sos periodista? jajaja deberías :D

The queen of machines dijo...

Tía Chola: debo decirle que me agrada su actitud mordaz para comentar las noticias. Comparto casi la totalidad de sus comentarios, y en parte con el del volcamiento, quizás así esos pobres cristianos redimieron sus almas y se liberaron de la "carcel del cuerpo" como solían decirle los griegos!!

Por favor dígale a nuestro bien amado Mostro, que lo que yo escribí en mi humilde blog, no era sobre un caso de incesto, simplemente de un tio que quizás sufrió demencia temporal y que dentro de su ataque hacia su novia, se vio involucrado el padre de ésta, probablemente tratando de defender a la víctima, me capta?

Anónimo dijo...

je, con tantas noticias importantes que hay por ejemplo la tia Cristina K visitando a los gallegos, esa si que es una noticia je,je, jeeeeeeeeee

Divan dijo...

Cuanta razon, sr!

El Mostro dijo...

amada, no podría ser periodista, duraría 10 minutos.

¿No era incesto? Puaf, que aburrido. Porque matar al suegro lo hace cualquiera... Besos Queen y gracias por los elogios.

Omar, por ahí tenemos suerte y el avión se cae en Mauritania...

Un abrazo Divan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares