JORGE DE LA VEGA

CURRÍ-CULUM

Yo fui muy pobre, nada tenía,
y me arreglaba como podía,
como era hábil y muy paciente
hice trabajos bien diferentes

Reparé barcos y cacerolas
tejí canastos, lustré pianolas
pero de todo lo mejor
fue cuando hice con vos, el amor.

Comencé luego, con los motores
y los circuitos a transistores,
y con mis manos hice un robot,
que me ayudaba en mis trabajos con valor
y abnegación.

La rarara....................

Ahora, soy dueño de una fortuna
tengo diez fábricas a falta de una
en una hacemos televisores,
y en otra, anteojos para tele-espectadores

Fabrico pizzas, sin carbohidratos
y a presidente de un gran club soy candidato
pero de todo lo mejor,
es cuando hago con vos, el amor.

Pero hoy, comprendo al fin qué es lo quiero,
liquido todo rifo el velero
me iré a India, aunque diga el médico
que soy clavado un casco típico de delirium
sicodélico.


Ahora, no soy ya el mismo
y aunque me aburra el zembudismo
sé que de todo lo mejor
es cuando hago con vos, el amor.

4 comentarios:

Silvia Macario dijo...

jajaja!!!! me encantó Mostro!
Un lindísimo curri- culum.

me quedé sin entender lo de la última entrada. Me perdí algo?
Besos!

El Mostro dijo...

Silvia, ¿que entrada?

Ka-tica dijo...

jajaja q buena...
como la cantás en do may?

"se que todo lo mejor..." me gustó! mas cuando aburre el zenbudismo! jajaja
bechos mocosos!

El Mostro dijo...

Ah no, yo de música cero.
¿bechos mocosos? ¿Esto es bueno o es malo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares