64,9

La dieta del Doctor K es maravillosa...

17 comentarios:

GABU dijo...

Y le diría que si dá más del 50% de efectividad en las encuestas,debe ser buena,no?

P.D.:Habría que probar...

BESOTEEEEEEEEE
(de una mujer condenada a la dieta,carajo!)

GABU dijo...

Y le diría que si dá más del 50% de efectividad en las encuestas,debe ser buena,no?

P.D.:Habría que probar...

BESOTEEEEEEEEE
(de una mujer condenada a la dieta,carajo!)

Anónimo dijo...

???????----???????....

Paz/ Intrigada ...

El Mostro dijo...

Gabu, no puedo entrar a tu blog.

Paz, cada vez estoy flaco!

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

64,9 operaciones politicas van desde la era K.

Suerte (o mejor cuidado)

Charol dijo...

Tengo una sensacion extraña cuando entro en su blog Sr. Mostro....No se por que siento q lo conozco...
Maybe si..
maybe no....

besos premonitorios?

Carlos dijo...

...conoces la dieta del carpintero?

...mmm, mejor no te cuento, me censurarias jajaja.

Fuerte abrazo, voy al link.

Silvia Macario dijo...

A mi como nutricionista, me viene de perillas, jaja!
Bueno, a juzgar por los gobernantes que venismos teniendo los argentinos, deberíamos ser del estilo Fido Dido.
Saludos amigo!!!!
Me pasarías una imagen para linkear tu blog desde el mío?
La podés mandar al correo que tengo en la sidebar del blog.
Adío!!!

M.G.G. dijo...

No le hagais mucho caso a las estadísticas :))))

El Mostro dijo...

charol, es que los quilmeños compartimos un par de genes...
Saludos.

GABU dijo...

No me joda!
En serio?
No sería el primero que me lo dice MOSTRO...

Pero sería genial que lo intente!;)

P.D.:Persevera y triunfarás era,no?jajajajaaj

SUPER KISSESSSSSSSSSS
seximentales.blogspot.com

GABU dijo...

No me joda!
En serio?
No sería el primero que me lo dice MOSTRO...

Pero sería genial que lo intente!;)

P.D.:Persevera y triunfarás era,no?jajajajaaj

SUPER KISSESSSSSSSSSS
seximentales.blogspot.com

El Mostro dijo...

Recontra, ¿operaciones políticas? No...

Charol: yo no estuve ahí, nadie me vió, no pueden acusarme.

Carlos, contá, no seas ortiva.

Silvia caleidoscópica, te mandé lo que creo me pediste ¿?

Fantasía, no creo en estadísticas, yo hago estadísticas!

El Mostro dijo...

Gabu, sigo sin entrar.

GABU dijo...

Uf!
MOSTRO,no sé que decirle...

P.D.:Y si prueba con querer es poder?jajajajaja

OTROS BESOSSSSSSSSSS

GABU dijo...

Uf!
MOSTRO,no sé que decirle...

P.D.:Y si prueba con querer es poder?jajajajaja

OTROS BESOSSSSSSSSSS

El Mostro dijo...

¡64,7! No hay nada como el findemes para adelgazar...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares