La película Mostra del día (x 2)

Hola, mi nombre es Alfonso Raulín. Seguramente me recordará por éxitos como "Con la democracia se come, se educa y se cura", "La casa está en orden" y "A vos no te va tan mal gordito".
Hoy quiero hablarle en primer lugar del film "Los infiltrados", de Martin Scorcese. Excelente guión, apuntalado por tres magníficas actuaciones: Jack Nicholson, Matt Damon y Leonardo Di Caprio. Ojo, que también está Chalie Sheen, Mark Wahlberg y Alec Baldwin.
la historia se centra en un gangster quién infiltra el departamento de policía, y un policía quién infiltra una organización mafiosa. Ambos descubren que sus respectivas organizaciones han sido infiltradas, y emprender una carrera para lograr identificar a su enemigo, antes de ser descubiertos. Muy recomendable.













En segundo lugar, le toca a la comedia. Me referiré a "El Descanso". De la directora Nancy Meyers, no es una sino dos películas, que rompen efectivamente, la estructura tradicional del género gracias a inteligentes montajes paralelos y simultáneos. Crisis amorosas de dos chicas ya grandecitas. Protagonizada por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law (las señoritas asistentes a la función se mearon al verlo), Jack Black y el gran Eli Wallach. La disfruté bastante.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares