I don't like Mondays

7:39 Me apropicuo a la parada del 55 "Micro Omnibus Almafuerte".
7:50 Se aproxima el primero, pero lleva el cartel de "Máquina fuera de servicio"
7:55 Se aproxima otra unidad, pero viene hasta las tet.., colmado quise decir y no carga pasajeros.
Conclusión: llego tarde al trámite que debía realizar.

Poco después, esta misma mañana, voy a tomar el subte y me encuentro con el fatídico anuncio "Línea B con demora".
Viene uno y ni me puedo acercar a la puerta.
A la siguiente formación me suben amablemente y quedo ubicado entre una señorita de agraciado trasero, pantalón negro y cabello castaño (a la cual no pude verle el rostro) y el pasamanos metálico vertical (la espalda apoyada, con el consiguiente daño para mi columna vertebral).

Señorita de agraciado trasero, pantalón negro y cabello castaño que se bajó en Pueyrredón, que tenga usted mucha suerte.

4 comentarios:

El Marpla dijo...

la señora de cabello castaño y agraciado trasero se habra quedado pensando en el señor de escaso cabello y baja estatura que la apoyaba en el subte?

El Mostro dijo...

No es escaso cabello, es que lo uso muy corto...

El Mostro dijo...

Además era ella la que me apoyaba a mí.

Ka-tica dijo...

jajajajajajaja pues si ella no te recuerda al menos su trasero SI... porque de seguro debe de haber algun blog donde ese hermoso trasero escriba y debe de estar posteando: Mostro que usa cabello corto y candado, pedi a la Señora del Valle que me pegaras aunq fuera una Nalgada!!!
Pero eres tonto o que?.... por ahi anda el post!!!!
Te lo aseguro! jajajaja

Y Mostrito, no se haga... no le heche la culpa al agraciado, bien q lo sigues pensando... q mostro tan mostroso! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares