De la cabeza - la ignorancia gana adeptos

Cada vez se presentan más casos de exorcismos, admitieron los sacerdotes que llevan adelante la práctica admitida por el Vaticano.
"Los sacerdotes que nos ocupamos de esto somos muy pocos y no damos abasto. Debería haber uno por jurisdicción eclesiástica", dijo el padre Ramón Morcillo, párroco de San Andrés Avelino y experto en nuevos movimientos religiosos. Desde que comenzó a hacer exorcismos en San Isidro, hace cinco años, Morcillo llegó a reconocer la presencia de una potestad extraña sólo en cinco casos.
En el salón, a los cinco minutos del inicio de las oraciones a los santos, Carmen sufrió una especie de desmayo y, enseguida, comenzó a respirar con dificultad, jadear, rugir, gritar y contonearse cada vez que el sacerdote nombraba a Jesús, la Virgen María o se refería a las mentira y obras de los demonios.
Ahora, acostada y sostenida por su esposo y por cuatro de las mujeres presentes, Carmen no miraba a nadie y movía en círculos la cabeza. Dio un fuerte alarido cuando el padre Juan acercó el crucifijo a su cuerpo.

4 comentarios:

Celeste Sánchez Goldar dijo...

Hola hola, devolviendo la visita, de apoco me iré dando cuenta de que las va este blog. por ahora saludo, y sigo investigando. Beso!

El Marpla dijo...

que limadura. Que facil es echarle la culpa a que tenes el diablo adentro

El Mostro dijo...

Ojo, que no Villa Caraza, es San Isidro...Es mejor que estén endiablados y no que pidan lo que les corresponda, no?

El Mostro dijo...

"respirar con dificultad, jadear, rugir, gritar y contonearse" que alguien se coja a esa pobre mujer...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares